Resultados de Aprendizaje

Los egresados de la Maestría en Historia, elegirán su modalidad de profundización:

En la modalidad de investigación, podrán desempeñarse como docentes cualificados en educación superior, básica y media, como investigadores creativos vinculados a centros de investigación o como investigadores particulares, y como gestores y promotores de proyectos y programas en el área educativa y sociocultural de diferentes sectores.

En la modalidad de profundización en Didáctica de las Ciencias Sociales e Historia, podrán ser docentes con capacidad de construir y administrar programas de formación pedagógica y didáctica, desarrollar programas y estrategias de investigación formativa, asesorar instituciones educativas y construir propuestas innovadoras para la enseñanza de los saberes escolares.

En la modalidad de Doble Titulación en Historia y Ciencia Política, podrán desempeñarse con eficiencia en la construcción y desarrollo de propuestas investigativas relacionadas con los campos de investigación disciplinaria e interdisciplinaria de la Historia y la Ciencia Política, así como asesores y promotores en políticas públicas territoriales de diversa índole.

Última actualización: Jueves, Junio 14, 2018 10:26 AM
Teléfono: 313 7300 ext 7761 Contacto: maestriaenhistoria@utp.edu.co