Historia

Programa de posgrado aprobado mediante Acuerdo del 07 de abril de 2009 del Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira

Nuestra Maestría en Migraciones Internacionales ofrece un amplio campo de acción para profesionales capaces de interpretar, intervenir y contribuir al mejoramiento de la sociedad, teniendo como prioridad el desarrollo regional y nacional, para lo cual se proporcionan las herramientas que amplían las competencias intelectuales en términos de la investigación y profundización.

Las migraciones son un rasgo de las sociedades contemporáneas y en consecuencia han transformado el escenario social, económico y cultural de países receptores y expulsores de población, por ende esta Maestría brinda los conocimientos para afrontar efectivamente el fenómeno.

Última actualización: Miércoles, Julio 04, 2018 11:24 AM
Teléfono: 313 7203 Contacto: maestriamigraciones@utp.edu.co