Memorias del Jueves del Egresado 28 de abril

Si te perdiste el Jueves del egresado pasado, te compartimos la grabación para que puedas conocer Memorias y letras: Experiencia pedagógica y sociocultural para la construcción y rescate en la Biblioteca pública de Barcelona.

Este es un proyecto diseñado y ejecutado por una de nuestras egresadas, Paula Andrea Badillo Ramírez, quien desde los conocimientos adquiridos en la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa, intervino en el corregimiento de Barcelona, Quindío para construir y recuperar saberes y memorias históricas a través de la construcción y rescate en la Biblioteca pública de este lugar.

#FCE #UTP #EgresadosUTP #ASEUTP #GestiondeEgresados

Última actualización: Lunes, Mayo 09, 2022 09:25 AM