Ganadora Convocatoria de jóvenes investigadores

El Comité de Investigaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira informa que la estudiante de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, Valeria Ceballos Arias ha sido seleccionada como una de las ganadoras en la Convocatoria de Jóvenes Investigadores e Innovadores 2021 – MinCiencias.

La propuesta de investigación presentada en la convocatoria y adscrita ante la Vicerrectoría de Investigaciones de la UTP al grupo de investigación Educación y Tecnología, y al semillero de investigación Concepciones de Práctica Pedagógica tiene por título: Perspectivas que, sobre la participación en los procesos de enseñanza y aprendizaje, tienen los estudiantes indígenas Embera Chamí del resguardo Kurmadó vinculados al nivel de básica primaria en una institución educativa urbana del municipio de Pereira. En esta iniciativa también participan el licenciado en bilingüismo, Jefferson Martínez Santa, y la profesora Martha Lucía Garzón como tutora del proyecto.

El Comité de Investigaciones felicita a la estudiante Valeria Ceballos Arias por el logro alcanzado y le desea éxitos en el desarrollo de su proyecto de investigación.

Última actualización: Miércoles, Diciembre 08, 2021 04:01 PM
Teléfono: +57 6 3137203 Fax: 3137171 Contacto: decaeducacion@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016