Homenaje en memoria de Giovanny Gómez Gil

La Asociación de Egresados UTP, el Observatorio de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira y la Gestión de Egresados UTP lamentan el prematuro fallecimiento del poeta colombiano Giovanny Gómez Gil, quien trabajó arduamente para fortalecer la escena cultural pereirana.

Para rendir un sentido homenaje a su memoria, les invitamos al Club de Lectura Lumbre y Letras "Donde las letras se encuentran" para leer su obra, recordar y reflexionar sobre el legado que él nos ha dejado.

Si desea participar de este bello espacio inscríbase aquí: https://forms.gle/KL71GaLCe5pN2pXEA
Fecha: Martes 17 de agosto a las 6 pm.

¡Les esperamos!

Última actualización: Viernes, Agosto 13, 2021 06:36 PM