Imparciales publica su primer libro

Felicitamos a Imparciales por la publicación de su libro "Pedagogías emergentes: repensando la educación desde las TIC la virtualidad y la ruralidad" en el que egresados de la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa de nuestra Facultad de Ciencias de la Educación, son coautores.

Este libro es una apuesta de docentes, egresados y estudiantes de la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira que, comprometidos con la formación integral del ser humano, cuestionan su papel como creadores de cuestionamientos y hacedores de respuestas contextualizadas y abordadas no solamente desde la Universidad, sino también desde el análisis y requerimientos del entorno.

Pueden encontrar el libro en formato digital en el repositorio de la universidad:

¡Porque la educación, no para!

Última actualización: Viernes, Agosto 06, 2021 05:04 PM