Primer encuentro de Pereiranos de Corazón

¡Tenemos una gran invitación para ti!

Este 4 de diciembre a las 9:00am Hora Colombia, la Sociedad de Mejoras de Pereira y Global Shapers - capítulo Pereira del Foro Económico Mundial, realizarán el primer encuentro de Pereiranos de Corazón por el mundo.

Conéctate y podrás conocer el propósito del programa Pereiranos de Corazón como la red de Pereiranos y Risaraldenses por el mundo, las cifras y los canales de comunicación. Además de generar una interacción con otros conciudadanos de nacimiento o de corazón que como tú, se encuentran en otros lugares del mundo y desean conocer sobre el crecimiento y desarrollo de la Perla del Otún.

Inscríbete aquí: https://bit.ly/3nUhpw4

Te esperamos.