Progr. Jornada de Acompañamiento para Docentes FCE

Profes:

En los próximos días comenzará el semestre académico 2020-2 y desde la Vicerrectoría Académica e Imparciales (equipo de la Facultad de Ciencias de la Educación) queremos acompañarte en la planeación de tus asignaturas.

Así que si tienes dudas técnicas o pedagógicas sobre herramientas digitales para llevar a cabo tus clases, podrás acompañarnos en las charlas que desarrollaremos en tu facultad por pequeños grupos; o si lo deseas, también puedes solicitar un acompañamiento personalizado para que uno de nuestros asesores te acompañen bajo tu disponibilidad horaria.

Aquí podrás ver los eventos programados para tu facultad:

Última actualización: Miércoles, Agosto 05, 2020 12:02 PM