Nuestra producción académica N° 7

La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión tiene como propósito “Definir y direccionar los lineamientos para la investigación institucional que fortalezcan los grupos y semilleros de investigación, a través de la formación de investigadores, el desarrollo de programas o proyectos de ciencia, tecnología e innovación, así como la generación de redes y alianzas estratégicas que contribuyan a la creación y apropiación del conocimiento para la sociedad.” Y es por ello que, anualmente se realiza la CONVOCATORIA PARA FOMENTAR LA PUBLICACIÓN DE CAPÍTULOS DE LIBRO RESULTADO DE INVESTIGACIÓN - GRUPOS DE INVESTIGACIÓN, en la cual pueden postular los resultados de los proyectos de investigación finalizados en los últimos cinco años. En esta oportunidad, se publicaron capítulos de cuatro Facultades: Ciencias de la Educación, Bellas Artes y Humanidades, Tecnología y Ciencias Empresariales, en los cuales se dieron a conocer los resultados obtenidos en proyectos de investigación realizados por sus grupos en diferentes temáticas.

Contando con la participación en esta ocasión de seis docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias de la Educación: Jhon Jaime Correa Ramírez, Anderson Paul Gil Pérez, Edwin Mauricio López García, Leandro Arbey Giraldo Henao, Jaime Andrés Ballesteros y Luis Fernando Carrillo Holguín.

Última actualización: Miércoles, Abril 20, 2022 04:58 PM