Participa del próximo Jueves del Egresado

El Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, invita a los egresados y a la comunidad universitaria, a participar del Jueves de Egresado: Memorias y letras: Experiencia pedagógica y sociocultural para la construcción y rescate en la Biblioteca pública de Barcelona.

En esta ocasión, la licenciada Paula Andrea Badillo, compartirá las experiencias pedagógicas y socioculturales encontradas en el corregimiento de Barcelona, municipio de Calarcá en el departamento del Quindío. Las cuales se enfocaron en la construcción y recuperación de saberes y memorias históricas y cuyo espacio de participación fue la biblioteca del corregimiento. De manera que, se pueda exponer a la figura del Licenciado en Comunicación e Informática Educativa como un sujeto activo en el desarrollo de investigación y trabajo de campo que beneficien al territorio.

#FCE #juevesdelegresadoFCE #egresados #UTPereira

Última actualización: Lunes, Abril 25, 2022 08:12 AM