Primer Jueves del Egresado 2020 1

Cordial saludo, respetado Egresado/a

Junto con saludarte, el Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación quiere contarte que ya retomamos nuestras actividades para el presente año, y es por eso que muy cordialmente, junto con  la ASEUTP, te invitamos al primer Jueves del Egresado del año con la conferencia "Cultivando mindfulness para una educación consciente: salud, bienestar y autorregulación en el aula" por Angélica Barros, psicóloga y docente universitaria.

Mindfulness es una técnica que sirve para entrenar y mejorar el "músculo" de la atención, del mismo modo que se entrena un músculo del cuerpo en el gimnasio para fortalecerlo.  Deborah Shoeberlin afirmó en 2015 "la enseñanza de mindfulness en las aulas fomenta una comunidad pedagógica en la que los alumnos florecen en lo académico, emocional y social y los profesores avanzan en lo personal y lo profesional"

Hora: 6:30 pm a 8:00 pm

Fecha: Jueves 27 de febrero de 2020

Lugar: auditorio A-201 (edificio 1) de la Universidad Tecnológica de Pereira - 6:30 p.m

Inscríbete aquí

¡Se otorgará constancia de asistencia por parte de la Facultad de Ciencias de la Educación y la ASEUTP!

Última actualización: Lunes, Febrero 17, 2020 08:48 AM