¡Profe UTP! Recibe saludo de parte de Imparciales

¡Profe UTP! Recibe un cordial saludo de parte de Imparciales: Red de Acompañamiento Docente.

Esta semana nos encontramos en la semana de la Heteroevaluación, momento en el cual los estudiantes valoran el desempeño que han tenido los docentes durante el actual semestres académico, a continuación queremos compartir contigo una infografía donde se presenta la resolución no° 6192 de rectoría. Te invitamos a compartir este material con tus estudiantes para de esa manera tener un proceso constructivo y consciente para toda la comunidad educativa.

Última actualización: Martes, Noviembre 30, 2021 01:14 PM