Segundo encuentro virtual del Jueves del Egresado

El día jueves 23 de abril de 2020 se llevó con éxito el segundo Jueves del Egresado virtual con la conferencia "Cultivando mindfulness para una educación consciente: salud, bienestar y autorregulación en el aula" por Angélica Barros, psicóloga y docente universitaria. A este segundo encuentro de la comunidad de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación, asistieron más de 50 personas entre Egresados, docentes y directivos de nuestra comunidad UTP.

Agradecemos al Proceso Gestión de Egresados, la  Asociación de Egresados UTP e Imparciales, Red de acompañamiento docente por su apoyo en esta actividad de actualización profesional.

Última actualización: Viernes, Abril 24, 2020 06:06 PM