Seminario “Las representaciones de un territorio..

Seminario “Las representaciones de un territorio: Elementos para la construcción histórica de una nación”.

El Grupo de Investigación "Políticas, Sociabilidades y Representaciones Histórico-Educativas (PSORHE)" de la Maestría en Historia UTP​, en convenio con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (México) y las Agencias Culturales del Banco de la República de Pereira y Armenia, realizará el Seminario "Las representaciones de un territorio: Elementos para la construcción histórica de una nación".

Este evento se enmarca en la realización de los Coloquios de Historia Regional entre la Maestría en Historia y ambas Agencias Culturales, como parte de los resultados del proyecto de investigación "Territorio, pasado e instituciones: Representaciones geográficas, medidas político-administrativas y la creación de Caldas", financiado por la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la UTP (Cód. 4-18-3).

El Seminario es coordinado por el Dr. Sebastián Martínez Botero (investigador principal, UTP) y el Dr. Alexander Betancourt Mendieta (UASLP) y tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto en Pereira y Armenia, respectivamente.

¡Los esperamos!

Última actualización: Jueves, Agosto 08, 2019 05:08 PM