Séptima conferencia del Ciclo Taller Virtual

En el último mes y medio, el Jueves del Egresado se ha venido realizando semanalmente en el marco del ciclo taller virtual de Jueves del Egresado "ciclo de pedagogías emergentes: repensando la educación desde las TIC, la virtualidad y la ruralidad", así que el pasado jueves 16 de julio de 2020 la séptima sesión de este, que cerró un bloque de temáticas y herramientas para la educación virtual y no presencial, presentó al microlearning como posibilidad para flexibilizar los cursos en ambientes virtuales de aprendizaje. Si no pudiste asistir a este encuentro, a continuación podrás visualizar la grabación y descargar las memorias haciendo clic aquí y aquí.

Séptima sesión - Microlearning: posibilidades y herramientas para flexibilizar un curso

Última actualización: Viernes, Julio 17, 2020 05:54 PM