Sexta conferencia del Ciclo Taller Virtual

El pasado 9 de julio de 2020, el ciclo taller virtual del Jueves del Egresado "pedagogías emergentes: repensando la educación desde las TIC, la virtualidad y la ruralidad"realizó su sexta sesión titulada "Herramientas virtuales para E-learning" con la cual se llega a la mita de este ciclo taller que ha estado lleno de aprendizajes y experiencias didpacticas y pedagógicas de los docentes y egresados asistentes.

En esta sesión contamos con una sesión muy enriquecedora en donde los conferencistas nos ofrecieron un recorrido por las características del E-learning y ejemplifiocaron el uso de una herramienta en un entorno virtual de aprendizaje, nutrido por supuesto, con los conocimientos y habilidades de los educadores asistentes, que semana a semana enriquecen este espacio de construcción colaborativa de conocimiento.

Así que si no pudiste asistir a la conferencia, a continuación podrás visualizar la grabación de nuestra quinta sesión y, además, puedes descargar las memorias de la sesión, haciendo clic aquí.

Sexta sesión - Herramientas virtuales para E-learning

Última actualización: Jueves, Julio 16, 2020 03:09 PM