Simposio: 70 años de la Revolución China

Con motivo de la celebración de los 70 años de la Revolución China -evento de suma importancia para la toda la humanidad-, la Red Asia-América Latina y la Línea de Investigación en Estudios Históricos Comparativos del Departamento de Historia de la Universidad Nacional de Colombia, ha organizado el Simposio: 70 años de la Revolución China.

Invitamos a toda la comunidad académica a participar de este evento, por medio de ponencias o pósters de investigación, que serán discutidos los días 10 y 11 de octubre de 2019 en el Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá, Auditorio Margarita González. Adjuntamos el resumen del evento, el póster de difusión, las modalidades de participación y los términos de referencias de las mismas, que también se pueden consultar en: https://redasiaalbog.wixsite.com/simposiorevolchina.

Recepción de resúmenes: 20 de agosto

Inscripción Google Forms: 20 de agosto

Aceptación de resúmenes y confirmación de participación: 25 de agosto

Recepción de ponencias y pósters completos: 25 de septiembre

Encuentro: 10 y 11 de octubre.

Última actualización: Jueves, Agosto 08, 2019 05:14 PM