El pasado jueves 28 de octubre de 2021, desde las 6:00 p. m. y hasta las 9:00 p. m. se llevó a cabo el III Encuentro De Egresados de la Facultad De Ciencias De La Educación: experiencias significativas, en el marco de la Semana de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Allí, seis egresados de las Licenciaturas en Comunicación e Informática Educativa y Etnoeducación y Desarrollo Comunitario, así como de las Maestrías en Historia y Comunicación Educativa, compartieron sus experiencias significativas y su impacto en el medio como egresados y profesionales UTP.

Con un total de 47 asistentes, se reflexionó sobre el quehacer profesional del graduado de esta Facultad y se homenajeó a aquellos egresados que se destacan por sus acciones en el campo de la educación en interdisciplinariedad con otras áreas del conocimiento.