FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (1967 – 2017)

50 años Formando Maestros, Artesanos de Mundos

Desde mayo 15 a octubre 13 del 2017, la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, celebró sus 50 años de experiencia formando Licenciados para la región y el país.

Como una estrategia de vinculación de su comunidad a esta celebración, se realizaron diferentes actividades académicas, culturales y recreativas: conferencias con invitados internacionales y nacionales, talleres, conversatorios, seminarios, encuentros, muestras culturales y artísticas, jornadas deportivas, concursos, entre otros.

Como centro de la programación de los 50 años, se encuentró la realización de la Semana de la Facultad del 10 al 13 de octubre, un escenario dedicado a reflexionar en torno a la Educación a nivel local, regional, nacional e internacional, a través de tres ejes temáticos: Educación y ContextoEducación, Comunicación y Lenguaje; y Pedagogía y Didáctica.

Informes:

Universidad Tecnológica de Pereira

Facultad de Ciencias de la Educación  – Edificio 15, Bloque A (Sótano 2)

Tels.: 313 7203 – 313 7235

Correo electrónico: decaeducacion@utp.edu.co