Semana de la Facultad 2019

Los días 9, 10 y 11 de octubre se realizaron diferentes eventos, en los cuales se contó con la participación de nuestros estudiantes, egresados, docentes, Colegios en Concesión e invitados nacionales e internacionales.

Desde la Escuela de Español y Comunicación Audiovisual se realizó la Exposición Fotográfica y muestras audiovisuales de la Facultad, III Foro de estudiantes de Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa y Licenciatura en Tecnología, así como el recital poético y conversatorio con la poeta Ela Cuevas.

Así mismo, la Maestría en Historia socializó el Proyecto Sabores de Risaralda, los Colegios en Concesión lideraron la Feria de Proyectos Pedagógicos y se desarrolló el Encuentro de Egresados de la Facultad en conjunto con la Asociación de Egresados UTP.

Durante el desarrollo de este importante evento, se llevó a cabo el Congreso Internacional «Educaciones posibles y mundos por construir» en el marco de los 25 años de la Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario, evento que contó con la participación de docentes, estudiantes e invitados especiales que compartieron experiencias y escenarios para repensar y reflexionar la formación docente y la enseñanza de las Ciencias Sociales.

Cronograma:

Fotografías

TINA Fest-III Foro de estudiantes de la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa y Licenciatura en Tecnología

Congreso Internacional «Educaciones posibles y mundos por construir»

Proyecto Sabores de Risaralda- Maestría en Historia

Encuentro de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación

Conversatorio con la poetisa Ela Cuevas y recital de poesía

Feria de proyectos pedagógicos Colegios en Concesión I.E. Hugo Ángel Jaramillo, I.E. Jaime Salazar Robledo

Semana de la Facultad de Ciencias de la Educación 2019

Congreso Internacional Educaciones Posibles y Mundos por Construir