Proyecto | Integrantes |
La relación con el saber de los estudiantes universitarios colombianos. Un estudio exploratorio cualitativo y confirmativo cuantitativo en la Universidad Tecnológica de Pereira. |
|
La obra de G.M Bruño: estudio comparativo de los libros escolares de lengua castellana según criterios de primera y segunda generación. |
|
La enseñanza de las Ciencias Sociales y su relación con las dimensiones de la producción del sentido del saber en los estudiantes del grado 5 ° del Liceo Francés de Pereira. |
|
La filosofía como disciplina escolar en Colombia entre 1960 y 1994. |
|
La enseñanza y su relación con el saber en los estudiantes universitarios colombianos, un estudio exploratorio y cualitativo en la Universidad Tecnológica de Pereira. |
|
La formación del pensamiento social en la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Básica. |
|
Ambientes de aprendizaje mediados por las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la enseñanza de estudiantes universitarios con discapacidad visual de la Universidad Tecnológica de Pereira. |
|
La dirección y elaboración de tesis universitarias de pregrado y postgrado: estudio analítico documental y de consulta empírica. |
|
Los estilos pedagógicos y la transformación de las prácticas educativas en la Licenciatura en Pedagogía Infantil. |
|
Persistencia de los estudiantes de Doctorado en la Universidad Tecnológica de Pereira. Historias de sentido. |
|
Dinámica del funcionamiento de redes sociales de profesores en Twitter. |
|
Enseñanza de la Filosofía y nuevas prácticas filosóficas. |
|
Discursos y prácticas incluyentes en las áreas de Matemáticas y Lenguaje de los docentes de Preescolar y Primero de Educación Básica Primaria en la Institución Educativa Suroriental de Pereira. |
|
Componentes fundamentales para la formulación de una política de formación integral en la Educación Básica y Media del Municipio de Pereira, en el marco de las políticas y tendencias mundiales y locales de desarrollo humano, social, educativo y económico. |
|
Modificación de programas académicos y/o el fortalecimiento de procesos académicos y administrativos de Educación Superior con enfoque de educación inclusiva. |
|
El conflicto social y político colombiano en los libros de texto escolar de Ciencias Sociales: perspectiva histórica e internacional. |
|
Plan#1 usos pedagógicos de las TIC en la enseñanza y aprendizaje de la Investigación Educativa en prácticas universitarias. |
|
Transferencia y apropiación cultural del discurso pedagógico alemán en Colombia: el caso de la Revista Educación del Instituto de Colaboración Científica de Tubingen (1970-1999) |
|
La enseñanza y el aprendizaje del pensamiento social en Ciencias Sociales en la Educación Básica, con apoyo de TIC. |
|
Propuesta Didáctica de Gestión Ambiental apoyada por realidad aumentada, para el desarrollo del pensamiento reflexivo – social con estudiantes del grado 9. |
|
Los estilos pedagógicos y el mejoramiento de las prácticas docentes en la Universidad. |
|
La enseñanza de la caligrafía en estudiantes de Básica Primaria. |
|
Representación del conflicto social colombiano en los libros de texto escolar de Ciencias Sociales desde una perspectiva comparativa disciplinar e internacional (2003-2013) |
|
El juego con el pasado: la historia entre verdad y ficción. Una introducción a la obra histórica de lucían boia. |
|
Las concepciones de práctica pedagógica de las estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil con alto y bajo desempeño en la práctica |
|
La enseñanza de la investigación educativa en una asignatura de la Licenciatura en Pedagogía Infantil. UTP: un enfoque prescriptivo y procedimental. |
|
Usos pedagógicos de las Tecnologías de la Información y Comunicación en prácticas educativas formales en la educación superior. |
|
Actualizado: 5 de septiembre de 2022 8:06 AM • Sin categoría