
Trabajos sobresalientes de la Maestría en Lingüística
Título | Autor/es | Año |
La Gramática al tablero: Análisis crítico de ejercicios usados para enseñar gramática en los manuales escolares de básica secundaria | Ilene Rojas García , Giohanny Olave Arias | 2011 |
Planificación lingüística del corpus de la lengua de señas colombiana | Consuelo Chica | 2011 |
La economía lingüística en el messenger: Descripción de los fenómenos de economía lingüística en la escritura en el messenger en estudiantes de secundaria | López Quintero, Héctor José. Ramirez Jaramillo, Hector Fabio | 2011 |
Caracterización acústica del fonema alveolar fricativo sordo /S/ en los hablantes del eje cafetero: Armenia, Cartago, Manizales y Pereira. | López Villegas, Ángela María. Argüello Vélez, Patricia. | 2013 |
La interacción y el cambio de código en la clase de Ciencias Sociales : Un estudio de caso en grados 4º y 5º de una institución pública en Armenia, Quindío | Arias Alzate, Jefferson | 2016 |
Los marcadores discursivos en el habla de la ciudad de Pereira con base en el corpus del Proyecto para el Estudio Sociolingüístico del Español de España y América – PRESEEA | Serna Pinto, María Alicia. Hernández Miranda, Natali | 2016 |
Asociaciones léxico-semánticas de los docentes de Samaná (Caldas) frente al discurso de la calidad educativa. | Ruiz Llanos, Henry | 2017 |
Caracterización interlingüística de la producción textual en inglés de estudiantes de Licenciatura en Lengua Inglesa | Murcia Quintero, Daniel. Coronado Guzmán, Luis Miguel. | 2017 |
Discurso y prensa: nominación de los actores sociales y los hechos en las noticias sobre violencia contra la mujer | Ramírez Mora, Oscar Fernando. Valencia Patiño, Laura Alexandra | 2017 |
La escritura argumentativa en la formación profesional de abogados. el caso del género ensayo investigativo en la universidad Libre, Seccional Pereira | Mazuera Ayala, Andrea | 2017 |
La lectura hipertextual en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Pío XII (Florencia, Samaná, Caldas) | Hernández Ramírez, Wilton Alberto | 2017 |
Estrategias de respuesta a preguntas inferenciales de pruebas Saber-Icfes 9º, por parte de estudiantes de la Institución Educativa Bartolomé Mitre (Chinchiná, Caldas) | Moreno Monroy , Maryury | 2017 |
Factores que interfieren en la competencia fonético-fonológica en inglés de los alumnos de 10º, Instituto Manzanares (Caldas) | Guizao Gallego, Tito Fernando | 2017 |
Actualizada: 14 de junio de 2024 8:59 AM • Sin categoría