FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

I ENCUENTRO DE DOCENTES EN FORMACIÓN DOCTORAL

• Presentación

El Comité de Investigaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a todos sus docentes que actualmente estén realizando estudios de doctorado a participar de este primer encuentro, el cual se realizará el 15 de octubre próximo, de forma virtual durante la celebración de la Semana de la Facultad.

Esta actividad tiene como propósito fundamental fortalecer la cultura investigativa al interior de la Facultad, fomentando un espacio de divulgación del conocimiento generado a partir de los avances de sus tesis doctorales, y propiciando el intercambio de experiencias entre los doctorandos que les permita encontrar áreas comunes de investigación.

• Dirigido a

La convocatoria está dirigida a los docentes de la Facultad que actualmente estén desarrollando estudios doctorales con el ánimo de crear un espacio de socialización de los resultados parciales de sus tesis doctorales.

• Pautas básicas para la presentación de los proyectos de investigación formativa.

Los docentes podrán presentar los resultados parciales de sus investigaciones doctorales en curso. (Se recomienda presentar los siguientes ítems durante la ponencia: Introducción, Planteamiento del problema y justificación, Objetivos, Referentes teóricos, Metodología y Resultados Obtenidos o Esperados). Las ponencias durante el evento tendrán una duración de 12 minutos y estarán acompañadas de una presentación en formato digital.

• Fecha límite inscripción

La inscripción al evento estará vigente hasta el 11 de octubre de 2020 a través del siguiente formulario web. La programación final y el enlace del evento serán publicadas el lunes 5 de octubre por medios digitales a los ponentes y al público en general.

• Formulario de inscripción: Forms