FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

I ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

• Presentación

El Comité de Investigaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a todos sus semilleros de investigación a participar de este primer encuentro, el cual se realizará el próximo 16 de octubre, de forma virtual durante la celebración de la Semana de la Facultad.

Esta actividad tiene como propósito fundamental fortalecer la cultura investigativa al interior de la Facultad, brindando un soporte y acompañamiento pedagógico a los semilleros orientado a la formación de recurso humano en investigación. En dicho proceso educativo se pretende que los estudiantes, integrantes de estos espacios, adquieran hábitos, habilidades y valores específicos de la investigación.

• Dirigido a

La convocatoria está dirigida a los semilleros de Facultad con el ánimo de crear un espacio de socialización para que los integrantes puedan presentar los resultados de su proceso de formación investigativa.

Pautas Básicas para la presentación de los proyectos de investigación formativa.

Los semilleros de investigación podrán presentar sus actividades en investigación formativa, los proyectos en propuesta de investigación, las investigaciones en curso o las investigaciones finalizadas. (Se recomienda presentar los siguientes ítems durante la ponencia: Introducción, Planteamiento del problema y justificación, Objetivos, Referente teóricos, Metodología y Resultados Obtenidos o Esperados). Las ponencias durante el evento tendrán una duración de 12 minutos y estarán acompañadas de una presentación en formato digital. Cada una de las ponencias podrá tener máximo dos integrantes durante su presentación.

• Fecha Límite Inscripción

La inscripción al evento estará vigente hasta el 2 de octubre de 2020. La programación final y el enlace del evento serán publicadas el lunes 5 de octubre por medios digitales a los ponentes y al público en general.

• Formulario de inscripción: Forms