La Facultad de Ciencias de la Educación, para mejorar sus procesos de gestión de calidad, pone a disposición de sus docentes el siguiente formulario para solicitar el aval del Consejo de Facultad para actividades de extensión y préstamo de auditorios. Esta herramienta ayudará a que se pueda realizar seguimiento a los trámites de este tipo. Cabe recordar que, según la normatividad de la UTP, el Acuerdo no. 12 del 8 de mayo de 2019, estipula las distintas modalidades de extensión, y a su vez, establece que todas las actividades de extensión deben contar con aval del Consejo de Facultad respectivo, y ser registradas en el aplicativo de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la UTP.

Además, se recuerda que todo uso de auditorio se debe convertir en una actividad de extensión, por ende, requiere aval del Consejo de Facultad y el registro del evento en el aplicativo de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

Enlace web del formulario: https://forms.gle/mTpt9sCh5qPoqP6U9

Cualquier inquietud será atendida en el siguiente correo electrónico:

comitedeinvestigaciones@utp.edu.co