La Semana Universitaria – Facultad de Ciencias de la Educación, se llevó a cabo desde el jueves 15 de octubre, hasta el sábado 17 de octubre de 2020. Este fue un escenario guiado por la reflexión sobre la educación a través de los ejes temáticos de Educación y Contexto; Educación, Comunicación y Lenguaje; y Pedagogía y Didáctica, en los que, nuestro Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación y el colectivo Imparciales, Red de Acompañamiento Docente, desarrollaron actividades encaminadas hacia el fortalecimiento y encuentro educativo e institucional. Así mismo, previo al inicio de nuestra Semana institucional, contamos con dos intervenciones programadas para el día miércoles 14 de octubre de 2020.

Programación de la Semana Universitaria de la Facultad 2020:

Así se vivió la Semana Universitaria de la Facultad 2020