La Universidad Tecnológica de Pereira anuncia la ampliación del período de inscripciones para su Maestría en Historia. Con el objetivo de brindar mayores oportunidades de formación a los interesados, la institución ha extendido el plazo hasta el 30 de abril de 2024.

La Maestría en Historia es reconocida por su calidad académica y su enfoque riguroso en la investigación histórica. Los participantes tendrán la oportunidad de profundizar en diversos aspectos del pasado, enriqueciendo su comprensión del mundo actual.

El inicio de clases está programado para el 7 de junio de 2024, ofreciendo a los futuros estudiantes la posibilidad de planificar con anticipación su participación en este programa académico de alto nivel.

El costo por semestre de esta maestría es de 6 salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV). Además, la UTP ofrece descuentos en la matrícula financiera del 10% para aquellos que presenten certificado electoral y un 10% adicional para egresados de la misma institución.

Para obtener más información sobre el programa y el proceso de inscripción, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de la universidad: Maestría en Historia UTP.

Si necesitas asesoría personalizada, puede ponerse en contacto con la universidad a través del correo electrónico maestriaenhistoria@utp.edu.co o llamando al teléfono 6063137300 extensión 7761.

Esta ampliación de las inscripciones representa una oportunidad imperdible para aquellos interesados en adentrarse en el fascinante mundo de la historia y avanzar en su desarrollo profesional y académico.

Actualizada: 1 de abril de 2024 10:38 AM • Noticias de Interés,Sin categoría