La presente compilación, es fruto del seminario electivo de la Maestría en Comunicación Educativa, titulado “industrias 4.0”, orientado por el doctor Alexander Molina de la Universidad Tecnológica de Pereira, en el año 2019.

Los estudiantes participantes, realizaron una relatoría, que recogía los aspectos centrales tratados en dicho seminario, profundizando en uno de los temas que les llamaron la atención, esto último no sólo lo presentaron en forma narrativa, sino que lo hicieron visualmente (algunos estudiantes).

Participaron en esta electiva, 20 estudiantes de la Maestría en Comunicación Educativa, tanto de Pereira como de Medellín. De éstos, se eligieron 6 por los detalles de contenido y de forma cuidadosamente tratados.

El objetivo de realizar esta compilación es tener un documento de consulta por la riqueza expuesta en dichas relatorías, pues allí se da un panorama general para profundizar en un tema de nuestro interés, además, consideramos importante, no dejar en el aire esta experiencia tan enriquecedora, la cual puede tenerse como modelo para posteriores seminarios.

Informe completo: https://media2.utp.edu.co/programas/46/COMPILACIO%CC%81N%204G%20%282%29.pdf

Actualizada: 20 de mayo de 2020 12:01 PM • Noticias