PREGRADO

Maestría en Educación (Virtual)       Resolución N°232
Doctorado en Didáctica        Resolución N°230
Programas de Posgrado

Asimismo, se abre la convocatoria para la representación estudiantil ante el Consejo de Facultad de Ciencias de la Educación.

REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL ANTE EL CONSEJO DE FACULTAD – Resolución N° 235 Clic aquí

CRONOGRAMA DE LAS CONVOCATORIAS

ACTIVIDADFECHA
Inscripción de candidatos Hasta el 09 de octubre de 2024.
Remisión por parte de Decanatura del listado de candidatos inscritos para validación de requisitos a Admisiones, Registro y Control Académico 10 de octubre de 2024.
Revisión de requisitos de  los candidatos por parte de Admisiones, Registro y  Control Académico Hasta el 15 de octubre de 2024
Creación y configuración del Censo Electoral y de las votaciones por parte de las Decanaturas16 de octubre de 2024
Cargue del censo electoral por parte de Admisiones, Registro y Control Académico 17 de octubre de 2024.
Consulta del censo electoral por parte de los electores y solicitud de ajustes al censo dirigiendo un correo electrónico a
soportevotaciones@utp. edu.co.
 Del 18 al 28 de octubre de 2024
Recepción de renuncia a candidaturas Hasta el 23 de octubre de 2024
Creación de tarjetones por parte de las Decanaturas 24 de octubre del 2024
Aprobación de votación y tarjetón por parte del Decano Del 25 al 28 de octubre de 2024
Confirmación del censo electoral definitivo y cargue en el software de votación por parte de Admisiones, Registro y Control Académico. 29 de octubre de 2024.

La Facultad de Ciencias de la Educación reafirma su compromiso con la participación activa de los estudiantes en los procesos de gestión académica y administrativa, y anima a postularse para contribuir al fortalecimiento de nuestra comunidad académica.