Línea de trabajo encaminada hacia el fortalecimiento en la gestión de la empleabilidad de los Egresados y de los lazos institucionales con los empleadores de estos. En el marco del trabajo de esta línea se realiza de manera constante las siguientes estrategias:

  • Talleres de Hoja de vida: espacio dedicado a la adquisición y fortalecimiento de habilidades en la búsqueda de empleo y el proceso de postulación a uno.
  • Taller de Registro en el Aplicativo de Sistema Maestro: espacio dedicado al registro en la plataforma Sistema Maestro del Ministerio de Educación Nacional para la postulación a las vacantes de docente provisional para el ingreso al sistema educativo nacional.
  • Capacitación para empleadores: conferencias, seminarios, talleres etc. Que buscan el fortalecimiento de procesos empresariales de los empleadores de los egresados con el objetivo de fortalecer los vínculos con estos y, además, fortalecer el espacio laboral de nuestros egresados.
  • Café y empleo: tertulia sobre temas de empleabilidad abierta para que los egresados cuenten sus experiencias sobre este tópico.
  • Vacantes de empleo: Publicación de vacantes de empleo en articulación con la Bolsa de Empleo UTP, en dónde se realiza de manera conjunta toda la ruta de empleabilidad.