La Facultad de Ciencias de la educación dentro de la estructura de su plan de gestión interno tiene como objetivo la Gestión Curricular como una meta a largo plazo para el mantenimiento de la calidad educativa, con lo cual se tenga una oferta de programas académicos pertinentes y acorde con los lineamientos de la excelencia académica para la formación integral. Se entiende la formación de los estudiantes como un universo de reflexiones en los currículos que se adaptan a los contextos y se caracterizan por ser flexibles, además de consagrar unas prácticas reflexivas en consonancia con las necesidades de los contextos.

La excelencia académica para la formación profesional integral, se consolida como un pilar fundamental dentro de los programas de las ciencias de la educación, que se articulan a los retos y apuestas de la sociedad del siglo XXI dando paso a los componentes del diseño del aprendizaje, la formación docente y la investigación como una amalgama de posibilidades para la calidad académica, entendiendo sus características desde la formación humana, el pensamiento crítico, la formación ciudadana y el compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Así alcanzamos una cultura de calidad en la Facultad:


Noticias I Novedades