ENCUENTRO CON REPRESENTANTES DE EGRESADOS ANTE ESPACIOS COLEGIADOS

En compañía del representante de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario, Doctor Ramón Antonio Pulgarín, se llevó a cabo el jueves 8 de agosto de 2019, el encuentro de Representantes de los Egresados ante los diferentes espacios colegiados, en donde estuvieron presentes nuestros Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación, como representantes a Consejo de Facultad y Comités curriculares de Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario, Licenciatura en Español y Literatura, Maestría en Historia y Maestría en Comunicación Educativa. Allí se abordaron los temas de la Política Institucional del Egresado, Direccionamiento Estratégico 2020 -2028 y mecanismos de retroalimentación.

Igualmente, el propósito del encuentro consistió en fortalecer los lazos de unión y desarrollar una visión coherente y unificada frente a la Universidad desde el Estamento de Graduados.