Apreciada comunidad de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Universidad Tecnológica de Pereira,

Durante cuatro semanas consecutivas, se han venido realizando desde su Facultad de ciencias de la Educación, Su Observatorio de Egresados y su Programa de Acompañamiento Integral PAI, una serie de conferencias vivenciales y prácticas relacionadas con el manejo de las emociones, la meditación y el autoconocimiento, con el objetivo de cultivar el equilibrio emocional.

Esta serie de conferencias que se titula precisamente «Cultivando el equilibrio emocional», se ha realizado desde el jueves 27 de mayo y finalizará este miércoles 30 de junio de 2021. Es por esto que les invitamos cordialmente a participar de la última sesión titulada «Cultivando el autocuidado como estrategia de bienestar físico y emocional», a las 4:00 p.m.  a través de la plataforma Zoom.

Conferencia: Cultivando el autocuidado como estrategia de bienestar físico y emocional»

Fecha: miércoles 30 de junio de 2021

Hora: 4:00 p.m.

Enlace de inscripción y accesoZoom