La Facultad de Ciencias de la Educación con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira, invitan a participar en la presente convocatoria para financiar la publicación de libros resultados de investigación, libros de ensayo, obra literaria y crónica, y textos académicos a los profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación.

OBJETIVO
Promover y fortalecer la producción intelectual de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, a través de la publicación de libros resultados de investigación, libros de Ensayo, Obra literaria y Crónica. Y textos académicos producto de actividades académicas de su quehacer docente. Estos trabajos se contextualizan en las Líneas de Investigación definidas para la Facultad (Pedagogía y Didáctica, Educación y Contexto, Educación y Comunicación).

A continuación presentamos  la información correspondiente a cada una de las líneas:

Documentos para tener en cuenta al momento de aplicar a la convocatoria: