El pasado Jueves 18 de Agosto se realizó el primer Jueves del Egresado de este semestre, «Archivos, redes sociales y memoria: la construcción del Repositorio Digital del Estallido Social» realizada por Michael Stiven Valencia Villa, egresado de la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa. La conferencia estuvo enmarcada en el proceso de recolección de archivos, el rol de las redes sociales y la construcción de memoria sobre el Estallido Social del año 2021 que impactó significativamente a nivel político, social y cultural en el país.

Desde el Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación los invitamos a continuar participando de este programa de actualización profesional pensado para los graduados de nuestra facultad.