Les presentamos el SIFEC: Semillero de Investigación Familia, Educación y Comunidad. Este semillero es liderado por las docentes Claudia Hurtado y Cecilia Luca Escobar Vekeman.

Objetivo del semillero: trabajar en aras de la formación de investigadores para la transformación de la realidad con el objetivo de promover la investigación desde el ámbito formativo como generador de conocimiento de la realidad social. A su vez crear y fortalecer alianzas estratégicas con otros entes públicos y privados y otros de la ciudad y del departamento, que se interesen por la temática de la familia en interacción con la escuela-comunidad.

Conoce sus líneas de investigación y los proyectos vigentes, en el siguiente video: