¡Únete a la Red de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación y participa de las líneas de acción que tú Observatorio de Egresados tiene pensadas para ti!:

1. Accede a capacitaciones, talleres, conferencias, seminarios, foros y conversatorios en temas de interés para fortalecer tu perfil profesional. ¡También puedes ser conferencista! tu certificamos la participación.

2. Participa de talleres y capacitaciones de empleabilidad relacionadas con creación de hoja de vida, entrevista de trabajo y búsqueda de empleo.

3. Haz parte de la semana de empleabilidad y mejora tus habilidades laborales.

4. Comparte con otros egresados en el Encuentro Anual de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación en el marco de la Semana de la Facultad, que se realiza en octubre de cada año.

5. Postúlate y postula a otros egresados como graduados destacados para que podamos reconocer sus experiencias, aprendizajes y trayectoria.

6. Haz parte de la comunidad de Facebook e Instagram para que te enteres de todas las actividades.

7. Sé asociado de la ASEUTP y accede a convenios empresariales que tienen dispuestas una serie de ofertas y servicios pensadas para ti.

8.  Ayúdanos a visibilizar y posicionar el perfil de tu profesión

Para unirte a la Red, Haz clic aquí