Buenas noticias para la Facultad de Ciencias de la Educación!

Nueve estudiantes y dos profesores de los diferentes programas académicos de la Facultad de Ciencias de la Educación, quedaron seleccionados como uno de los ganadores de la convocatoria del ICETEX “Expertos Internacionales” con el proyecto “Helena Panela: Experiencias sonoras de paz”. Este equipo de trabajo estará durante dos semanas en la Universidad de Buenos Aires UBA para desarrollar este
proyecto en articulación con docentes y estudiantes de esta universidad, bajo la modalidad de movilidad Misión Académica.

Así, en el marco de este proyecto el pasado 4 de agosto se llevó a cabo la primera reunión con el objetivo de trazar el plan de trabajo. Allí participó Carolina Cuartas Nader, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UTP y Lina María Valencia, del equipo de apoyo de la ORI; la decana de la
Facultad de Ciencias de la Educación, Cecilia Luca Escobar Vekeman; el enlace de internacionalización de la Facultad de Ciencias de la Educación, Luisa Fernanda Jaramillo Aguirre; y Jhon Estiwar Gómez Palacio y Daniel Andrés Ceballos, profesores coordinadores del proyecto.

Se espera una próxima reunión con los estudiantes beneficiados para ratificar oficialmente su participación en la movilidad y avanzar en los preparativos y planeaciones necesarias.

¡En la Facultad de Ciencias de la Educación continuamos avanzando hacia la internacionalización y la vinculación activa de la Facultad en el medio!