¡Gran noticia! Nos complace anunciar la publicación del libro “Society, History and Education: Dialogues from a Disciplinary Perspective” en el repositorio institucional de nuestra universidad.

Este valioso libro es el resultado de la I Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de nuestra Facultad de Ciencias de la Educación y contiene resultados investigativos recientes en áreas como la pedagogía, la comunicación, la tecnología y la historia del siguiente grupo de docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación:

• Rosa María Guilleumas García
  • Hernán Gil Ramírez
  • Martha Cecilia Gutiérrez Giraldo
  • Carolina Franco Ossa
  • Johana Guarín Medina
  • Andrés Camilo Agudelo Vergara
  • Sebastián Martínez Botero
  • Alexander Betancourt Mendieta

Los trabajos aquí recogidos integran un diálogo académico desde distintas perspectivas disciplinarias, ampliando sus respectivos campos del conocimiento a nivel nacional y regional. Además, exploran nuevas preguntas abordando distintas metodologías investigativas de forma simultánea. Estamos seguros del impacto académico e investigativo que tienen los trabajos aquí presentados y esperamos que puedan rendir frutos en términos del establecimiento de un diálogo global con pares académicos que consulten esta obra.

¡Felicitaciones a los autores por esta destacada obra! Su dedicación y compromiso con la investigación educativa son realmente inspiradores. ¡Síguenos para estar al tanto de las novedades y descubrir más sobre este interesante trabajo!