CON ÉXITO, SE REALIZÓ EL PRIMER JUEVES DEL EGRESADO DEL SEGUNDO SEMESTRE DE 2019 CON LA CONFERENCIA “CÓMO VENCER OBSTÁCULOS DURANTE UN EMPRENDIMIENTO»

El pasado jueves 8 de agosto de 2019, se llevó a cabo el primer Jueves del Egresado del segundo semestre de 2019. Esta vez giró alrededor de la temática de emprendimiento con la conferencia titulada «Cómo vencer obstáculos durante un emprendimiento», a cargo de Maria Cristina Botero, consultora y asesora con amplia trayectoria en temas de mercadeo, comerciales, publicidad e imagen.

¿Qué es necesario para emprender? ¿qué conocimientos se deben tener? ¿cuál es el panorama en temas de emprendimiento en la ciudad? ¿cómo vencer los obstáculos que se presentan en el proceso de emprender?; estas y otras cuestiones fueron tratadas a lo largo de este evento, que sin duda, enriqueció profesionalmente a nuestros Egresados asistentes.

El Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación, el proceso Gestión de Egresados y la ASE UTP con su programa “Pasa la Antorcha”, te invitan a que participes del Jueves del Egresado y de todas las actividades de actualización profesional, educación continuada, de bienestar y de extensión, que se realizan permanentemente.

¡Ven vive tu Facultad y construyamos juntos, nuestro Observatorio de Egresados!