Compartimos la programación oficial del IV Coloquio Nacional de Estudios Feministas y de Género, que se llevará a cabo del 7 al 8 de noviembre de 2024 en Pereira, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad Libre-Pereira y la Universidad Católica de Pereira. Este evento generará un espacio para debatir investigaciones y experiencias sobre género, enfocándose en la educación, violencias de género, derechos de mujeres y disidencias sexuales, así como el impacto de agendas neoconservadoras en América Latina. Además, se explorarán las intersecciones entre paz y género y se presentarán expresiones artísticas vinculadas al tema. Está dirigido a la comunidad académica y organizaciones sociales feministas y LGTBIQ+.

PROGRAMACIÓN GENERAL COLOQUIO: